Spain / Portugal(Cambio)

BroccoCress®

Sabor: Brócoli crudo
Uso: ahumados, sándwiches sanos
Cultivo: Cultivo socialmente adaptado, con control de plagas biológico
Disponibilidad: Todo el año
Vida útil: Hasta 7 días entre 2 y 7°C
Embalaje: Contenido: 10 bandejas en una caja solitario

Get Adobe Flash player

Sabor y aplicaciones
BroccoCress® es la denominación comercial de Koppert Cress para una planta comestible. El sabor de BroccoCress es bastante suave. Combina maravillosamente con queso. Va muy bien para decorar todo tipo de platos, para darle un toque a sopas y salsas; es muy buen producto para añadir a la dieta diaria.

Origen 
El brócoli es un vegetal que se conoce hace mucho tiempo, ya era usado por los antiguos Romanos. Es incluso mas antiguo que el coliflor, muy conocido en América y que en los últimos 20 años ha incrementado su popularidad en Europa. Los beneficios del brócoli son bastantes conocidos. Se ha dicho muchas veces que este vegetal trabaja como protector del corazón y del sistema circulatorio, se le relaciona con la prevención de algunos tipos de cáncer. No somos médicos y no estamos diciendo que el brócoli podría eliminar el cáncer del mundo. Pero este producto tiene componentes que ayudan a las salud y aparte tiene buen sabor.

Disponibilidad y duración
BroccoCress está disponible todo el año y puede ser almacenada por mas de 7 días, con una temperatura entre 2-7ºC. Se produce en un ambiente adaptado y satisface las necesidades estándar higiénicas de la cocina. Se puede usar directamente porque crece en un medio limpio.