Spain / Portugal(Cambio)

Cressperience

Koppert Cress: un ‘mundo diminuto’ de sabor, fragancia y color
Y la ambición sigue creciendo…
En Marzo del 2006, Koppert Cress abrió unas instalaciones para eventos en Monster (Holanda), dirigido a ser un punto de encuentro para la horticultura y los gastronomos: La Cressperience. 

Cressperience: una cocina muy especial!
Koppert Cress esta buscando la innovavion en la gastronomía.
Innovación en productos: sabores y formas excepcionales, todo de la más alta calidad. 

Koppert Cress quiere más
Koppert Cress quiere más:  aparte de calidad de producto, también alta calidad con respecto a las sabrosas creaciones que se obtienen. Se les dá la oportunidad a los gastronomos de trabajar con la sensacional Molteni Podium IV, un instrumento unico para platos de alto nivel. 

Cressperience: Es también…
... un lugar de encuentro  con todo el equipo audiovisual necesario. Aquí también todos los platos preparados en la Molteni Podium IV, se pueden servir y probar. Mayoristas, sus clientes y el consumidor final, encuentran en la Cressperience un lugar ideal para intercambiar ideas y expereincias con los productos.

Cressperience
Una visita a Koppert Cress incluye un tour por toda la compañía y sus instalaciones de producción. El proceso entero de producción se explica, empezando por la siembra hasta el producto final. Y por supuesto, para dar una vista mas amplia del panorama, se explica el concepto de la compañia, sus ideas y ambiciones incluidas.

En el area de Koppert Cress estan tambien:

  • La subasta de flores en Naaldwijk (Holanda)
  • La Fundación de cultivadores de uva tradicional “Westlandse druiventuin”