Spain / Portugal(Cambio)

Dushi® Button

Sabor: dulzón con toques de menta y tomillo, en ocasiones mas fuerte que el azúcar
Uso: Para platos que necesiten una gota de miel o un toque dulce
Cultivo: Socialmente adaptado, con control de plagas biológico
Disponibilidad: Todo el año
Vida útil: Hasta 7 días entre 2-7°C
Embalaje: Contenido: 50 flores en una taza. Tamano de la caja: 2 tazas en una caja

Get Adobe Flash player

Sabor y aplicaciones
Dushi® Button es la denominación comercial de Koppert Cress para una flor comestible. Muy dulce, con perfume a menta. Un botón en un postre da una agradable sorpresa. Delicioso con frutos rojos o helado. Dushi Button tiene un sabor muy dulce, por lo que contrarresta bien en platos ácidos. También cabe pensar en su uso con cebolla dulce o cítricos. Una combinación especialmente llamativa es la de Dushi Button con café. Escóndelo en un plato y el cliente se preguntara de donde viene ese increíble sabor. Se puede desmigar para mezclar en cualquier prepar ación. 

Origen 
Esta planta se conoce en Europa hace siglos, gracias a in - vestigadores españoles que inmediatamente reconocieron su poder edulcorante. La constitución de la flor hace que no sea posible hacer concentrados; por lo que esta planta no puede sustituir el azúcar y solo endulza en su forma natural. Hemos escogido el nombre Dushi (miel), que expresa el carácter suramericano de la planta. 

Disponibilidad y duración
Dushi Button está disponible todo el año y se puede alma - cenar hasta 7 días a una temperatura de 2-7°C. Producida en un ambiente adaptado, Dushi Button satisface las nece sidades higiénicas estándar de la cocina.