Spain / Portugal(Cambio)

Ghoa Cress®

Sabor: cilantro, cítrico
Uso: adorno, aves, pesados, sopas
Cultivo: Cultivo socialmente adaptado, con control de plagas biológico
Disponibilidad: Todo el año
Vida útil: Hasta 7 días entre 2 y 7°C
Embalaje: Contenido: 16 bandejas en una caja solitario

Get Adobe Flash player

Sabor y aplicaciones
Ghoa Cress® es la denominación comercial de Koppert Cress para una planta comestible. En el Ghoa Cress se reconoce el fresco sabor cítrico y un gusto suave a cilantro. Ghoa Cress también es el condimento perfecto para sopas y ensaladas, pero también se puede usar en postres. Cabe pensar en su combinación con frutas tropicales o ginebra. Ghoa Cress es un producto interesante no solo por su sabor fresco y su valor decorativo, sino también por sus supuestos efectos positivos para la salud. Lo que muchas personas no saben es que también se puede usar la vaina de la semilla.

Origen 
Ghoa Cress debe su nombre a sus orígenes Indios, donde es popularmente usado para curry, en ensaladas, sopas, carnes, aves y salsas. Goa es el nombre de un estado en la costa Oeste de India. Debido a la influencia Occidental, la cocina Goa ha desarrollado sabores suaves .

Disponibilidad y duración
Ghoa Cress está disponible todo el año y puede ser almacenada por mas de 7 días, con una temperatura entre 2-7ºC. Se produce en un ambiente adaptado y satisface las necesidades estándar higiénicas de la cocina. Se puede usar directamente porque crece en un medio limpio. Como todos los otros productos que ofrece Koppert Cress, Ghoa se produce acorde especificaciones de la SQF 2000.