Spain / Portugal(Cambio)

Honny® Cress

Sabor: muy dulce
Uso: combinación con quesos, pastelería, postres
Cultivo: Socialmente adaptado, con control de plagas biológico
Disponibilidad: Todo el año
Vida útil: Hasta 7 días entre 2-7°C
Embalaje: Contenido: 16 bandejas en una caja solitario

Get Adobe Flash player

Sabor y Uso
Honny® Cress es la denominación comercial de Koppert Cress para una planta comestible. Honny Cress es una cress dulce como la miel. Gracias a su intenso dulzor, la cress es especialmente indicada para su uso en postres. Las hojas tienen un sabor puro que permanece en las papilas. Este ingrediente sin calorías presenta posibilidades desconocidas para su uso en la pastelería y en los postres. Además, el sabor dulce representa el contrapunto perfecto de los ingredientes amargos y ácidos. Por eso, Honny Cress combina muy bien, por ejemplo con quesos de moho blanco, fruta ácida o cuajada.

Origen
Honny Cress es en origen una planta de Suramérica, que se ha usado por mucho tiempo como edulcorante natural. En Estados Unidos y Japón, es un importante sustituto natural del azúcar.

Disponibilidad y Almacenaje
Honny Cress está disponible todo el año y se puede almacenar hasta 7 días a una temperatura de 2-7°C. Producida en un ambiente adaptado, Honny Cress satisface las necesidades higiénicas estándar de la cocina. Honny cress, como todos los cress y especialidades de Koppert Cress, se produce acorde a los Standard de SQF 2000.