Spain / Portugal(Cambio)

Mustard Cress

Sabor: raifort, wasabi
Uso: cocina japonesa, Platos de carne o pescado (crudo)
Cultivo: Cultivo socialmente adaptado, con control de plagas biológico
Disponibilidad: Todo el año
Vida útil: Hasta 7 días entre 2 y 7°C
Embalaje: Contenido: 16 bandejas en una caja solitario

Get Adobe Flash player

Sabor y aplicaciones
Mustard Cress tiene un sabor picante a wasabi/mostaza. La cress tiene un aspecto único debido al colorido de sus hojas. Esta variedad se ha seleccionado por el sabor picante en la planta joven. Mustard Cress es un condimento realmente sabroso en ensaladas y luce bien en combinación con carpaccio o pescado crudo. La cress también es un condimento picante en platos fríos de carne o pescado. Mustard Cress es un producto ideal para su uso en la cocina asiática.

Origen 
Mustard Cress es un producto que se usa tradicionalmente en Holanda, incluso las semillas se producen allí. En verano, los campos están coloreados por la producción de canola y mostaza. La mayoría de las plantas de mostaza son usadas para fertilización. De todas maneras, Koppert Cress B.V. y la industria de la mostaza cosechan las semillas para futuro procesamiento.

Alérgenos
La mostaza es un alérgeno conocido. Aunque la Mustard Cress no es una mostaza de verdad, sí que contiene la sustancia que provoca la alergia a la mostaza.

Disponibilidad y duración
Mustard Cress está disponible todo el año y puede ser almacenada por mas de 7 días, con una temperatura entre 2-7ºC. Se produce en un ambiente adaptado y satisface las necesidades estándar higiénicas de la cocina. Se puede usar directamente porque crece en un medio limpio. Como todos los otros productos que ofrece Koppert Cress, Mustard se produce acorde especificaciones de la SQF 2000.