Spain / Portugal(Cambio)

Sakura Cress®

Sabor: nabo negro, rábano
Uso: ensaladas, entrantes
Cultivo: Cultivo socialmente adaptado, con control de plagas biológico
Disponibilidad: Todo el año
Vida útil: Hasta 7 días entre 2 y 7°C
Embalaje: Contenido: 16 bandejas en una caja solitario

Get Adobe Flash player

Sabor y aplicaciones
Sakura Cress® es la denominación comercial de Koppert Cress para una planta comestible. Sakura Cress tiene sabor a rábano y el bonito e intenso color rojo del producto supone un bello complemento al plato. La cress aporta un sabor fresco y picante a los platos grasos, tales como steak tartar o atún. Sakura Cress es un producto muy versátil y muy indicado para su uso en platos fríos.

Origen 
Sakura Cress® es la versión púrpura oscuro de nuestro Daikon Cress. En los últimos 10 años, hemos desarrollado cuidadosamente esta variedad bajo nuestro propio control*. La particularidad del color rojo/ púrpura es debido a la Antocianina, un producto muy saludable. Este anti-oxidante pertenece al grupo de los flavonoides.

* patente nº EP 1290938

Disponibilidad y duración
Sakura Cress está disponible todo el año y puede ser almacenada por mas de 7 días, con una temperatura entre 2-7ºC. Se produce en un ambiente adaptado y satisface las necesidades estándar higiénicas de la cocina. Se puede usar directamente porque crece en un medio limpio. Como todas las otras especialidades que ofrece Koppert Cress, Sakura se produce acorde especificaciones de la SQF 2000.