Spain / Portugal(Cambio)

Sea Fennel

Sabor: Aromático, espárrago, picante
Uso: crustáceos / vieiras, pescados, usar blanqueado
Cultivo: Cultivo socialmente adaptado, con control de plagas biológico
Disponibilidad: Todo el año
Vida útil: hasta 9 días entre 2 y 7°C
Embalaje: Hasta 9 días entre 2-7°C

Get Adobe Flash player

Sabor y aplicaciones
El Sea Fennel tiene numerosos usos en el campo culinario; trabajar con el Sea Fennel requiere el uso de una dosis precisa, debido a que tiene aromas muy concentrados. Si se escalda, se reforzará aún más el sabor a espárrago. Sea Fennel requiere contrapuntos grasos y combina bien con mariscos. Esta planta también en conocida por sus efectos diuréticos, para limpiar toxinas y ayudar a la digestión. Esta planta, también tiene un efecto diurético, que limpia las toxinas del cuerpo y mejora la digestión. 

Origen
Una planta que se encuentra en las playas de Europa, desde el Mar Negro, hasta las costas del norte del océano Atlántico. También se encuentra en el Mediterráneo, donde es una especie protegida. Sea Fennel is known to contain about thirty essential oils, such as gamma terpins (found in citrus fruits) sabinenes (found in carrots) beta phellandrenes (anis, sellery, fennel) and methylthymol (Thyme).

Disponibilidad y duración
Sea Fennel esta disponible todo el año y puede ser fácilmente almacenado, hasta 7 días entre 2 y 7ºC. Se produce en un ambiente adaptado y satisface las necesidades estándar higiénicas de la cocina. Solo es necesario limpiarlas con agua antes de su uso, porque crecen en un ambiente limpio.