Spain / Portugal(Cambio)

Shiso Leaves Green

Sabor: anis, menta
Uso: Pescado (crudos), platos Japonés
Cultivo: Cultivo socialmente adaptado, con control de plagas biológico
Disponibilidad: Todo el año
Vida útil: Hasta 9 días entre 2 y 7°C
Embalaje: Contenido: 15 hojas en una taza

Get Adobe Flash player

Sabor y aplicaciones
Tome una rodaja de atún fresco, aderece con salsa de soja kikkoman, envuelva en una hoja de shiso verde y sorpréndase. Una delicia en la boca. El suave pero franco sabor, con su fuerte aroma, la hacen perfecta para cualquier ensalada. Pruebe un tartar de atún fresco con chalota fina, sal y pimienta, un toque de salsa de soja y hojas de shiso verde picaditas por encima. En Asia es popular en tempura; Pero como una variación, nosotros hemos frito una hoja en aceite (secándola con papel absorbente), usada como decoración para un trozo de carne (secar luego de freír y agregar un poco de sal gorda).

Origen
Las ShisoLeaves Green en Japón es llamada ‘Oba’. No hay un plato de pescado (crudos) sin una o mas hojas de shiso. La principal razón, aparte del sabor es la creencia de que esta hoja ayuda a estimular el intestino y protege la intoxicación (suave) por alimentos.

Disponibilidad y duración
Shiso Leaves Green está disponible todo el año y puede ser almacenada por mas de 9 días, con una temperatura entre 2-7ºC. Se produce en un ambiente adaptado y satisface las necesidades estándar higiénicas de la cocina. Solo es necesario limpiarlas con agua antes de su uso, porque crecen en un ambiente limpio.