Spain / Portugal(Cambio)

Shiso Leaves Purple

Sabor: comino
Uso: Pescado (crudos), platos Japonés
Cultivo: Cultivo socialmente adaptado, con control de plagas biológico
Disponibilidad: Todo el año
Vida útil: Hasta 9 dias entre 2-7°C
Embalaje: Contenido: 15 hojas en una taza

Get Adobe Flash player

Sabor y aplicaciones
Shiso Leaves Purple se suelen freír en una masa de tempura especial. Una idea rica y original. También se puede freír tal cual y usar como decoración. Shiso Leaves también se pueden combinar con caza, setas o distintos tipos de pescado. La hoja tiene un sabor potente y picante. En otoño, la cress se usa como una hoja para decorar, por ejemplo platos de caza.

Origen 
Originalmente esta bella hoja rojiza, era importada de Noreste de Asia. Sin embargo, debido a lo complicado del cultivo en esos países, no era posible que crecieran sin pesticidas. Los residuos eran muy altos, para ser permitidos en la EEC. Por petición especial de algunos de los mejores restaurantes, tomamos el reto de hacer crecer esta cosecha bajo nuestros invernaderos, sin pesticidas! Sin ningún cono cimiento previo, nuestros técnicos buscaron la manera para sembrar esta semilla, usando insectos que la beneficiaran y que eliminaran a los que no. Rociarlas ya no es necesario, el resultado ha sido una cosecha limpia y saludable.

Disponibilidad y duración
Shiso Leaves está disponible todo el año y puede ser almacenada por mas de 9 días, con una temperatura entre 2-7ºC. Sembrada en un sustrato de celulosa, esta por encima de todos los Standard de higiene. Solo es necesario limpiarlas con agua antes de su uso, porque crecen en un ambiente limpio.