Spain / Portugal(Cambio)

Shiso Purple

Sabor: comino
Uso: caza, espárragos, quesos, setas, sopas
Cultivo: Cultivo socialmente adaptado, con control de plagas biológico
Disponibilidad: Todo el año
Vida útil: Hasta 7 días entre 12 y 16°C
Embalaje: Contenido: 16 bandejas en una caja solitario

Get Adobe Flash player

Sabor y aplicaciones
El sabor recuerda ligeramente al comino, pero tiene un carácter propio. Shiso Purple es muy versátil y tiene un elevado valor decorativo. Si se combina con setas, queso o caldo, su sabor luce especialmente. Se recomienda usar Shiso Purple en combinación con pescado crudo.

Origen 
Es originaria de Japón. Su color en combinación con su buen sabor, es algo difícil de encontrar. La remolacha es muy conocida, sus tubérculos mas que sabor da solo buen color, el radichio casi no se come, aunque sirve mucho para decorar platos y el lollo rosso esta disponible en todos los super mercados. Creemos que si se necesita color en un plato, aparte de sabor el Shiso Purple es una excelente opción.

Disponibilidad y duración
Shiso Purple está disponible todo el año y puede ser almacenada por mas de 7 días, con una temperatura entre 12-16ºC. Se produce en un ambiente adaptado y satisface las necesidades estándar higiénicas de la cocina. Se puede usar directamente porque crece en un medio limpio. Si el Shiso Purple se mantiene a una temperatura inferior a 5ºC, tiende a marchitarse. A una temperatura de 15ºC, recuperara su forma original en un par de horas.