Spain / Portugal(Cambio)

El concurso de Futuros Talentos se vuelve internacional

17 Octubre 2017

Cada año, la Fundación Talent van de Toekomst Bokaal organiza un concurso profesional para jóvenes talentos en el campo de la gastronomía y la hospitalidad. A partir de 2018, el concurso es aún más internacional y, por lo tanto, se ha elegido un nuevo nombre: Future Talents.

En 2017, algunos equipos internacionales ya participaron. Al competir a nivel europeo, la fundación tiene como objetivo garantizar que el concurso proporcione una experiencia de aprendizaje aún más interesante para los participantes de la brigada de cocineros y camareros.

Para un reconocimiento más internacional, la fundación también ha elegido una identidad. Future Talents es el nuevo nombre del concurso. En el nuevo logotipo, el color naranja representa el carácter holandés.

La Fundación organiza anualmente el concurso para estudiantes de MBO para competir en varios equipos tanto en áreas gourmet como de hostelería. También en 2018 el jurado estará formado por profesionales líderes en la industria. El presidente del jurado de las brigadas de cocineros es el chef Jacob Jan Boerma de Restaurant De Leest *** en Vaassen. El jurado de brigadas de camareros, Petro Kools del Restaurante Da Vinci ** está encabezado por Maasbracht.

En 2018, los talentos de la cocina competirán entre ellos sobre la base de una caja negra. Los talentos de las brigadas de camareros son desafiados en el área de hospitalidad, habilidades de presentación, conocimiento profesional y de productos, y combinación de cocina de vino. La próxima edición de Future Talents tendrá lugar el lunes 9 de abril de 2018 en el Centro de Experiencia Miele en Vianen. La inscripción para los equipos escolares comenzará pronto. Más información: www.future-talents.com