Spain / Portugal(Cambio)

Koppert Cress presentó su nueva gama de envases

13 Febrero 2017

Durante Fruit Logistica en Berlín, Koppert Cress presentó su nueva gama de envases. La empresa aprovechó ésta feria para mostrar sus últimas novedades a sus clientes directos y de logística. A partir del 20 de marzo 2017, todos los productos lucirán y serán entregados con este nuevo diseño contemporáneo de envasado totalmente rediseñado.

La distinción en los envases se encuentra en la combinación de colores. El punto de partida fue los cinco sabores, y cada producto tiene su propia paleta de colores con imágenes asociadas al gusto o al sabor. La unidad de caja vendrá a partir de ahora con un tapa; y en cuanto a las unidades individuales embolsada y el formato TopSeal, se sustituyen por un nuevo envase individual en formato de un recipiente transparente con envoltura.

 

Se presta particular atención al concepto Dutch Cuisine (Cocina Holandesa), una de las últimas tendencia en gastronomía, que se basa en cinco principios: la cultura, la naturaleza, lo sano, la calidad y el valor. El principio de consumir 80% de vegetales y 20% de carne o pescado, cuenta con el pleno apoyo de Koppert Cress y ésta propagado por Rob Baan en sus esfuerzos para convertir los Países Bajos el delta más saludable del mundo.

Durante el próximo mes, Koppert Cress lanzará su campaña destinado a su usuario final, los chefs, a fin de informarles sobre las novedades.