Spain / Portugal(Cambio)

Koppert Cress recibe la Placa a la Gestión empresarial sostenible Rey Guillermo I 2016

3 Octubre 2016

Koninklijke Philips N.V. (categoría Grandes empresas), TOBROCO Machines (categoría pymes) y Koppert Cress B.V. (Placa a la gestión empresarial sostenible) ganan el ‘Oscar’ para el sector empresarial neerlandés.

Durante la velada del pasado jueves 26 de mayo, Koppert Cress B.V. recibió la Placa a la gestión empresarial sostenible Rey Guillermo I de manos de Su Majestad la Reina Máxima. Koninklijke Philips N.V. recibió el Premio Rey Guillermo I en la categoría Grandes empresas y TOBROCO Machines el Premio Rey Guillermo I en la categoría Pymes. La fiesta de entrega de premios tuvo como tema "Creando el futuro" y se celebró en el restaurante Radio Royaal en el Brainport Regio Eindhoven. Durante la misma, se elogió a los ganadores por su espíritu aventurero, dinamismo, sostenibilidad e innovación. Al acto asistieron numerosas personalidades, tales como Don K.H.W. Knot (que en calidad de Presidente del Banco central neerlandés y presidente de la Fundación Rey Guillermo I ejerció de anfitrión del evento), el Comisario del Rey y el alcalde de Eindhoven. También acudió lo más selecto del sector empresarial neerlandés, incluyendo los ganadores de anteriores ediciones del Premio Rey Guillermo I y de la Placa a la Gestión empresarial sostenible.

Ganador Placa a la Gestión empresarial sostenible: Koppert Cress B.V.
El Comité destaca de Koppert Cress B.V. que ha logrado aunar el cuidado de la salud, la buena alimentación, la educación, la naturaleza, el medioambiente, el trabajo justo, la innovación, la gestión empresarial de consumo energético nulo y un gran impacto económico. Al comité le atrajo este enfoque integral e interpretación amplia de la sostenibilidad

Acerca de la Fundación Rey I Guillermo
La Fundación Rey I Guillermo fue fundada en 1958 por el banco central neerlandés De Nederlandsche Bank N.V. y una serie de organizaciones vinculadas al sector empresarial. Desde esa fecha, la Fundación concede premios y placas en reconocimiento de un espíritu emprendedor distintivo. El objetivo de la Fundación es impulsar la economía nacional, aumentando de este modo la calidad del sector empresarial neerlandés. El Comité está compuesto, entre otros, por: De Nederlandsche Bank N.V., el Ministerio de Asuntos Económicos, el Ministerio de Infraestructura y Medioambiente, VNO-NCW, MKB Nederland, De Maatschappij, Instituut Nederlandse Kwaliteit, NIVE, TNO, la Cámara de comercio de los Países Bajos, el Real Instituto de ingenieros, la Asociación neerlandesa de bancos y la Lotería nacional neerlandesa. Para más información, consulte www.kw1prjs.nl.

Hare majesteit Koningin Maxima en de prijswinnaars

Vea el vídeo en: https://www.youtube.com/watch?v=0vGgtDAkVdE