Spain / Portugal(Cambio)

Caballa ahumada con Cardamom Leaves

Corte los filetes en tamaños iguales y controle que no lleven espinas. Colóquelos con el lado de la piel cara abajo y salpiméntelos. Haga unas pequeñas incisiones en las Cardamom Leaves y colóquelas sobre los filetes. Enrolle los filetes comenzando por la parte ancha y hacia la cola y sujételos con un mondadientes.

Cocínelos al vapor durante 3-4 minutos en un cesto de bambú colocado encima de una olla con agua hirviendo, saque el mondadientes y corte el rollo en tres trozos iguales.

Consejo
Si coloca un poco de sal entre el pescado y las Cardamom Leaves, mejorará la transferencia de sabor. En vez de un cesto de bambú también puede usar una olla con un colador dentro y una tapa, siempre y cuando la misma tape bien la olla.

Consejo de presentación
Coloque los tres trozos de caballa iguales sobre un plato de su elección. Coloque en el centro un poco de escarola frise y Salad Pea. Rocíe un poco de limón o zumo de limón y guarnezca el plato con mayonesa de trufa.
Este plato también se puede preparar, por ejemplo, con filetes de mendo limón, según lo que esté disponible en cada temporada.