Spain / Portugal(Cambio)

Hummus Leaves

Origin: sudeste de Turquía / Siria
Sabor: amargo, garbanzo, salado
Uso: carne, cocina africana, cocina oriental, legumbres, pescado
Cultivo: Cultivo socialmente adaptado, con control de plagas biológico
Disponibilidad: Todo el año
Vida útil: Hasta 7 días entre 2 y 7°C

Get Adobe Flash player

Sabor y aplicaciones
Hummus Leaves son las hojas de la planta original del garbanzo, que es conocido como la base del puré popular llamado “hummus”. Hummus Leaves se utilizan como hojas decorativas, por ejemplo, en la cocina asiática y/o oriental. Tienen una textura agradable en boca, un sabor pronunciado a garbanzo y un regusto salado/amargo. Es un ingrediente muy bueno para platos calientes y fríos, especialmente combinado con comino, legumbres, berenjena, calabaza, remolacha y pistacho.

Origen
Hummus Leaves provienen de la planta joven del Cicer, conocida por producir los garbanzos. Los garbanzos son el ingrediente fundamental del hummus. Se utilizan también en ensaladas, sopas, guisos y curry. Se cree que el Cicer es originario del sudeste de Turquía/Siria.

Disponibilidad y duración
Hummus Leaves está disponible todo el año y se pueden guardar siete días a una temperatura de 2 a 7°C. Hummus Leaves se ha producido dentro de un cultivo socialmente responsable y cumple las normas higiénicas válidas en la cocina. Los brotes se cultivan en un entorno limpio e higiénico.