Spain / Portugal(Cambio)

Dos sabores nuevos en la colección de Koppert Cress

4 Julio 2013

A mediados del 2013 todavía intentamos sorprenderte con nuevos sabores en nuestra colección. Te presentamos 2 nuevos productos.




Asanga Cress® es la denominación comercial de Koppert Cress para una planta comestible. Asanga Cress es una cress robusta con un ligero toque ácido, debido a lo cual combina excelentemente con productos grasientos, tales como anguila, caballa, hígado o molleja.

El producto también se puede usar en ensaladas, en combinación con langosta o cangrejo y moluscos.

La Asanga Cress procede originariamente de una pequeña isla en el Océano Pacífico, donde la planta se usa como una infusión. La planta tiene un (supuesto) efecto positivo contra la hipertensión. 


Wadi Tops® es la denominación comercial de Koppert Cress para una hoja comestible. Wadi Tops tiene el típico sabor mediterráneo a aceitunas verdes frescas.

Por ese motivo, el producto se puede usar perfectamente en muchos platos de la cocina portuguesa, italiana y española. Wadi Tops también combina bien con platos vegetarianos o con cordero.

Las Wadi Tops son originarias de la zona mediterránea. La estructura de sus hojas es similar a la del romero. El nombre Wadi hace referencia al cauce seco de un río que solo lleva agua en caso de lluvias intensas.




Tomate, aceituna negra, Basil Cress, mozzarella, apio nabo a la plancha,  Wadi Tops®Asanga Cress®


Costillitas de cordero rebozadas con Wadi Tops®, apio nabo, coliflor, enoki, calabacín, espárrago verde, ajo, cebolla, tomate roma, Scarlet Cress, salsa de cordero,  Affilla® Cress, Tahoon® Cress  


Jurel crudo marinado, jurel ahumado, gelatina de tomate, tomate seco, tomate granizado, gelatina de Yuzu, Oliva seca, Wadi Tops®Asanga Cress®